Christian Eriksen, el hombre que volvió a vivir en la Eurocopa
Tres años después del traumático episodio que paralizó al mundo del fútbol, el mediocampista convirtió el gol de Dinamarca en el debut ante Eslovenia.
CHRISTIAN ERIKSEN volvió a sonreír en la Eurocopa, tres años después del traumático episodio que paralizó al mundo del fútbol.
El mediocampista de Dinamarca anotó el gol en el empate 1-1 ante Eslovenia en el Stuttgart Arena, en el partido que abrió el grupo C.
El futbolista de Manchester United entró por sorpresa al área rival y, a la salida de un lateral, recibió una asistencia que lo dejó cara a cara con Jan Oblak.
Eriksen sufrió un infarto que lo dejó sin signos vitales por varios segundos y estremeció al mundo en 2021 ante Finlandia.
El mediocampista danés recibió atención médica inmediatamente, se recuperó poco a poco y pudo volver a practicar fútbol nuevamente.
En su regreso a la competición en la que casi pierde la vida, Eriksen celebró junto a sus compañeros y a los hinchas de Dinamarca el primer gol en Alemania.
El ex Tottenham fue titular y capitán de su Selección y disputó los 90 minutos, pese a no haber tenido la continuidad deseada en Manchester United.
EL PARTIDO DE CHRISTIAN ERIKSEN:
FOTO DE PORTADA: DAMIEN MEYER / AFP