En un partido dramático, Hungría le ganó a Escocia con un gol agónico
Bajo el arbitraje de Facundo Tello y en medio de la conmoción por la descompensación de su delantero, los Mugiares siguen con chances de avanzar a octavos de final.
HUNGRÍA se quedó con un triunfazo agónico ante Escocia para mantenerse vivo en la Eurocopa.
En un partido dictado por el árbitro argentino Facundo Tello, el conjunto húngaro ganó con un gol de Kevin Csoboth en el minuto 100, en la última jugada del encuentro en el estadio MHP Arena de Stuttgart, en Alemania.
El drama se apoderó de la escena a los 28 minutos del segundo tiempo, cuando el delantero Barnabás Varga intentó cabecear un centro, pero sufrió un choque con el arquero escocés Angus Gunn y cayó al césped inconsciente tras sus convulsiones antes de ser retirado en ambulancia.
Luego del episodio que dejó en shock a todos en el estadio, el partido se reanudó y cuando ya parecía que ambos se iban a quedar sin chances de clasificación a la siguiente fase, apareció el gol de Csoboth en el final para darle posibilidades a Hungría de avanzar a octavos de final entre los terceros de cada zona.
Por su lado, Escocia está eliminado del certamen y último en el Grupo A, en el que Alemania ya se aseguró su pase a la siguiente ronda tras su empate frente a Suiza.