Selección Argentina

A horas de Argentina-Ecuador: las revelaciones de Leandro Paredes sobre sus compañeros

El volante de la Selección Argentina dio detalles desconocidos acerca de otros integrantes del plantel Albiceleste.

Por Redacción EG ·

04 de julio de 2024

LEANDRO PAREDES adquirió rodaje y nivel a lo largo de 2024, lo que lo llevó a recuperar un papel más protagónico en la Selección Argentina, en la que en muchos partidos volvió a ser titular. En plena Copa América y antes del choque de cuartos de final con Ecuador, se permitió un momento de distensión para contestar un relajado cuestionario.

En ese ping pong reveló intimidades de otros compañeros de equipo, contó divertidas anécdotas y hasta tuvo una inesperada frase con Neymar como eje. Es que el volante de Roma no dudó en elegir al brasileño cuando lo consultaron sobre qué futbolista extranjero le gustaría que fuese argentino.

 

Imagen Paredes dijo que le gustaría que Neymar fuera argentino.
Paredes dijo que le gustaría que Neymar fuera argentino.
 

Con Ney mantiene una relación de gran amistad debido a que compartieron muchos momentos cuando ambos integraban el plantel de PSG, junto con Lionel Messi.Es muy recordada la charla que los tres mantuvieron en la zona de vestuarios del Maracaná tras la consagración de Argentina en la Copa América de 2021 ante la Verdeamarela.

Paredes no tuvo problemas en confesar, por ejemplo, que Nicolás Otamendi es el que más ronca en las concentraciones, aunque lo elogió por su forma de vestir que incluye modernos looks.

Acerca de Rodrigo De Paul, con quien antes de cada presentación del campeón del Mundo llevan adelante la cámara de comer caramelos en el reconocimiento del campo de juego, contó que suele irse con él de vacaciones y que conforman una imbatible pareja de truco en las concentraciones.

 

Imagen Paredes eligió a De Paul como compañero de truco y de vacaciones.
Paredes eligió a De Paul como compañero de truco y de vacaciones.
 

Y completó su divertida nota al afirmar que de no haber sido jugador de fútbol, lo suyo hubiera estado enfocado al pádel. Además se confesó como un adicto al mate, al que prefiere por sobre el café, y sostuvo que el Santiago Bernabéu es el estadio "más duro".