Los bicampeones de América, de regreso a casa sin Messi pero con Di María
A última hora de la tarde una parte de la Scaloneta arribará al país procedente de Estados Unidos con el trofeo obtenido por segunda vez consecutiva.
LA SELECCIÓN ARGENTINA logró el objetivo de retener la Copa América con su triunfo ante Colombia por 1-0 en Miami. Los alocados festejos del plantel se extendieron por varias horas y una parte del plantel ya está en camino a Buenos Aires, a donde arribará en las últimas horas de la tarde.
Entre los pasajeros del vuelo no se encuentran el capitán Lionel Messi, que reside en la Florida, Emiliano Martínez y Nicolás Tagliafico. Tampoco están los futbolistas que se unirán a la Selección que disputará los Juegos Olímpicos en París: Julián Álvarez, Nicolás Otamendi y Gerónimo Rulli.
Todavía no hay información acerca de algún festejo de los protagonistas con la gente, pero el presidente de la Nación, Javier Milei, expresó en Radio Mitre que le gustaría saludar a los campeones. "Me encantaría recibirlos, pero es decisión de ellos. Respeto la decisión de ellos, la decisión que tomen. Y si ellos consideran que quieren usar el balcón, les doy el uso del balcón".