El recambio también llegó a Chile: por qué quedará en la historia el partido con Argentina
El equipo de Ricardo Gareca visitará desde las 21 al campeón del mundo en el Monumental por las Eliminatorias Sudamericanas.
CHILE no quiere quedar como un invitado de lujo a la celebración de Argentina por el título obtenido en la Copa América y a la despedida de Ángel Di María. La Roja, tras un decepcionante torneo continental, visita al campeón del mundo con la necesidad de sumar en la tabla de posiciones y comenzar a dar muestras del trabajo iniciado por Ricardo Gareca.
Ante la baja por lesión de Alexis Sánchez, el retiro de Claudio Bravo y las no citaciones de Arturo Vidal y Gary Medel, el recambio golpea las puertas del Complejo Deportivo Juan Pinto Durán. Por primera vez en 19 años, Chile jugará un encuentro de Eliminatorias Sudamericanas sin ninguno de dichos integrantes de su generación dorada. Sólo quedan Mauricio Isla, Eugenia Mena y Eduardo Vargas.
De esta manera, el Tigre rearma un plantel y un equipo con su sello y que buscará dar el golpe en Núñez. Carlos Palacios o Felipe Loyola es la única duda del entrenador y la misma definirá el esquema a emplear: 4-2-1-3 con el extremo de Colo Colo o un 4-2-3-1 con el volante de Independiente en cancha.
El once de Chile frente a Argentina sería: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Matías Catalán, Paulo Díaz, Thomas Galdames; Felipe Loyola o Carlos Palacios, Marcelino Núñez, Rodrigo Echeverría; Darío Osorio, Eduardo Vargas y Víctor Dávila.