Susto en la Premier League: un futbolista se desmayó en pleno partido
El capitán de Luton Tom Lockyer de desplomó en la mitad de la cancha y fue inmediatamente asistido. Está fuera de peligro. El partido ante Bournemouth fue suspendido de inmediato.
![](http://2022.elgrafico.creatos.com/media/cache/pub_news_details_large/media/i/65/b6/65b6db8900a9e413cfb4edac450e6308a8bcc1f0.jpg)
TOM LOCKYER asustó a propios y extraños este sábado en el Vitality Stadium de Bournemouth al desplomarse en el terreno de juego.
El capitán de Luton se cayó solo y fue rápidamente asistido por ocho médicos, quienes lo retiraron en camilla del campo de juego.
![Imagen Los futbolistas de ambos equipos se retiraron del campo de juego tras el incidente de Lockyer.](http://2022.elgrafico.creatos.com/media/cache/pub_news_details_large/media/i/12/4c/124cbdcb26936f25ede0f181725c786164a53768.jpeg)
Afortunadamente el futbolista está fuera de peligro. El médico de Bournemouth confirmó que Tom Lockyer "está alerta, sano y receptivo", mientras el futbolista estaba camino al hospital.
Después de media hora y tras conocer las buenas noticias sobre el estado salud de Lockyer, el encuentro fue finalmente suspendido.
Las escenas fueron realmente angustiosas para todos los involucrados y no sorprende que los jugadores no pudieran continuar.
![Imagen Los jugadores de Luton saludan a sus hinchas tras la suspensión del partido.](http://2022.elgrafico.creatos.com/media/cache/pub_news_details_large/media/i/6a/b6/6ab67f90c751868c08b8e6053562bf054d760c3e.jpeg)
El comunicado de la Premier League
"El partido de la Premier League entre Bournemouth y Luton ha sido suspendido debido a un incidente médico de un jugador. Nuestros pensamientos están con Tom Lockyer y todos los jugadores involucrados en el partido de hoy".
Por su parte, la cuenta oficial de Luton subió el siguiente mensaje a sus redes sociales: "Todos esperamos y oramos por nuestro líder y capitán Tom Lockyer, quien afortunadamente responde y ha sido trasladado al hospital. No sabemos el alcance total de lo que sucedió y cuáles son los próximos pasos a seguir en este momento, pero agradecemos a Bournemouth y al personal médico de ambos lados por su respuesta inmediata, que fue absolutamente increíble. Ahora es momento de que todos nuestros jugadores, personal y seguidores se unan como siempre lo hacemos y brinden nuestro amor y apoyo a Tom y su familia. Nuestros pensamientos están con él y con todos ellos".