El secreto peor guardado: Mbappé ya se palpa en el aire de Real Madrid
Aunque no se ha hecho oficial, todos los gestos marcan que será la nueva gran figura Merengue. Hasta el alcalde de Madrid lo sugirió delante del presidente del club.
REAL MADRID Y KYLIAN MBAPPÉ: una relación que todavía no se formalizó pero que parece ser inexorable por la cantidad de gestos alrededor de su llegada, más allá de que no se haya hecho el anuncio.
El viernes el propio futbolista confirmó su salida de PSG después de siete años, aunque no dijo cuál sería su destino. Pero este domingo, en la celebración de la liga número 36 de Real Madrid, los hinchas ya lo sintieron como propio.
Se pudo ver en medio de los multitudinarios festejos en las calles céntricas al paso del ómnibus descapotable que trasladó a los campeones a muchos fanáticos con bufandas que llevaban estampadas el rostro del crack francés que tantas veces coqueteó con su llegada a la Casa Blanca y que está a un paso de concretarla.
Por otra parte, el clamor por la concreción del esperado hecho llega hasta desde las altas esferas oficiales: el propio alcalde de la capital española, José Luis Martínez-Almeida, que es reconocido hincha de Atlético, el archirrival Merengue.
Tras felicitar al mandamás de Real, Florentino Pérez, el mandatario dijo en tono jocoso: "Agradezco al presidente la labor deportiva que ha hecho, y aquí están los niños, que cuando subía decían al presidente Mbappé, Mbappé, Mbappé... Y los niños siempre dicen la verdad".
Todos, incluido Pérez y los jugadores, celebraron la frase con risas, y Florentino después les preguntó a los niños presentes: "¿A quién traemos?". Todos le respondieron "¡Mbappé!".
IMAGEN DE PORTADA: AFP