La frase desestabilizadora de Mohamed Salah en la previa del duelo con Real Madrid
La figura y goleador de Liverpool encendió las alarmas en la antesala del choque de Champions League de este miércoles en Anfield.
MOHAMED SALAH viene de ser la figura en la remontada de Liverpool en cancha de Southampton al marcar un doblete en el 3-2 final que le permitió al equipo de Arne Slot continuar con cierta holgura al frente de la Premier League (le lleva ocho puntos al City).
El delantero egipcio es una leyenda de Liverpool y está atravesando una fantástica temporada al anotar 10 tantos y repartir 6 asistencias en 12 partidos en la actual Premier.
Sin embargo, hay algo que preocupa y mucho al público de Liverpool y que Salah se encargó de fogonear en la zona mixta posterior al triunfo del pasado domingo: su continuidad en el club no está garantizada.
Con contrato hasta mediados de 2025, el egipcio ya coqueteó en varias ocasiones con la liga árabe y este domingo brindó detalles poco alentadores sobre las negociaciones con el club de Anfield.
"Ya casi estamos en diciembre y todavía no he recibido ninguna oferta para quedarme en el club", advirtió el Faraón. Y agregó en modo fatalista: "Probablemente estoy más fuera que dentro".
Si bien Salah reconoció que "no hay ningún club como éste. Pero al final no está en mis manos", la realidad indica que desde Liverpool no le han ofrecido un nuevo contrato porque saben que el egipcio lo rechazará, ya que exigirá una fortuna para extender su vínculo.
En la antesala de los duelos ante Real Madrid (Champions) y Manchester City (Premier), las declaraciones de Salah (quien rara vez se frena en la zona mixta para declarar) parecen desafortunadas y desestabilizadoras, para el puntero de ambas competiciones, en la primera temporada post Jürgen Klopp.