No hubo cajita feliz para Manchester City: empató con Everton de local y Haaland falló un penal
En el partido inaugural del Boxing Day, el equipo de Pep Guardiola igualó 1-1 y lleva cinco encuentros oficiales sin triunfos.
MANCHESTER CITY ganó un solo partido de sus últimos 13 encuentros oficiales y no puede levantar cabeza en la Premier League.
Este jueves, en el partido inaugural del Boxing Day, tenía una chance de oro para dejar atrás su mala racha pero dejó escapar la oportunidad nuevamente con el empate en un tanto ante Everton.
Bernardo Silva abrió la cuenta antes del cuarto de hora y todo hacía indicar que la tranquilidad volvería a Etihad, pero el City volvió a tropezar.
El francés Iliman Ndiaye igualó las acciones a los 36 minutos con un disparo cruzado y de esa manera se fueron al descanso.
La jugada que pudo cambiar la historia del partido se dio a los 5 minutos de la segunda mitad cuando Erling Haaland falló un penal.
Jordan Pickford, arquero de la selección inglesa, le ganó los juegos mentales previos a la ejecución y le desvió el débil disparo al delantero noruego.
El City recibió 28 goles en sus últimos trece juegos y podría terminar esta jornada una vez más por fuera de los puestos europeos.
COMPACTO
FICHA DEL PARTIDO
POSICIONES
Foto de portada: Premier League