La contundente respuesta de Diego Simeone sobre Julián Álvarez, héroe de Atlético de Madrid
El entrenador Colchonero se refirió al futbolista que hizo posible un agónico triunfo con un hombre menos por Champions League con un doblete.
A JULIÁN ÁLVAREZ no se le vio este martes el número de la camiseta porque su dorsal estaba tapado por la capa de superhéroe. El delantero mostró nuevamente sus condiciones sobrehumanas para marcar un doblete y darle un agónico triunfo a Atlético de Madrid. El 2-1 ante Bayer Leverkusen lo colocó en una inmejorable posición entre los ocho que acceden directamente a la siguiente instancia de la Champions League.
El entrenador Diego Simeone vivió, como de costumbre, de manera muy intensa la victoria en el epílogo y después del partido dejó sus reflexiones: "Había un equipo que jugaba y otro que no conseguía entrar en el partido. Vino la expulsión, que nos genera una situación muy incómoda, y después el 1-0. En el entretiempo hablamos entre nosotros para entender el segundo tiempo que ibamos a jugar, con mucha tranquilidad, entendiendo que hace 15 partidos que veníamos ganando y teníamos que estár fuertes como equipo", sostuvo.
Y consideró que sin dudas "hoy fue uno de los partidos más importantes en Champions de la historia del club, por las formas. No dejamos de creer como lo manda la historia del club. El equipo en el primer tiempo no comenzó bien, el Bayer fue mejor, no nos dejó salir de contragolpe. En el complemento apareció un equipo totalmente distinto".
El Cholo afirmó que si bien "ellos juegan extraordinariamente bien, no nos generaron situaciones. Nosotros hicimos un partido fantástico. No es casualidad que haya pasado lo que ha pasado en el segundo tiempo".
En el cierre dejó sus elogios para el gran responsable del éxito, el delantero de la Selección Argentina: "Cuando pensamos en Julián nos ilusionábamos con esto. Tiene una jerarquía impresionante y ojalá mantenga la humildad de correr e ir a todas. Con el correr de los años va a tener un lugar especial en el club".
IMAGEN DE PORTADA: AFP