La impaciencia de Rubén Insúa: “No quiero hacer nombres, todos lo que nombré no vinieron”
El entrenador de San Lorenzo expresó su malestar por la falta de refuerzos de cara a lo que se viene. Además confirmó el equipo para el encuentro ante Sao Paulo por la Copa Sudamericana.
RUBÉN DARÍO INSÚA a la calma característica que lo distingue, le sumó ironía y buen humor“No quiero hacer nombres porque todo los nombre que se hicieron acá hasta ahora no vino ninguno”, dijo entre risas.
Ahondando en el tema de Kannemann, nombre que surgió en las últimas horas tras conocerse el interés de Independiente, Insúa dejó en claro que “lo de Kanneman me lo enteré por los medios…cómo no voy a querer jugar con él, es un gran jugador, muy identificado con el club, ganador de Copa Libertadores. Me imagino yo, que si él quiere volver a la argentina tiene las puertas abiertas del club”.
En referencia al equipo que va a enfrentar a San Pablo en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana este jueves, Insúa confirmó a: Batalla; Pérez, Campi Hernández; Giay, Elías, Maroni, Braida; Leguizamón, Barreiros y Barrios.
El entrenador además aclaró que tanto Auzqui cómo Girotti, no podrán ser de la partida, el club no pudo anotarlos a tiempo y estarán a disposición si San Lorenzo pasa de ronda en la copa.
En relación a Agustín Martegani, quien estuvo cerca de pasar a Racing y no está en la lista de los convocados, el entrenador confirmó que está con molestias más allá de sus ganas de tener una salida del club.
San Lorenzo recibirá en el Bajo Flores a San Pablo este jueves a partir de las 19:00.