Racing se despidió de sus hinchas: banderazo multitudinario e ilusión continental
La Academia llegó a Asunción para disputar la final de la Copa Sudamericana ante Cruzeiro.
EN RACING se viven días de ilusión y euforia como hace tiempo no sucedía. La Academia irá en busca de un nuevo título internacional después de 36 años en un sueño que une a la mitad de Avellaneda.
A sólo tres días de la final de la Copa Sudamericana ante Cruzeiro, los hinchas despidieron al plantel con un tremendo banderazo antes de volar hacia Asunción, Paraguay, y llenaron las calles cercanas a Aeroparque para demostrarle su apoyo celeste y blanco.
"Les pedimos que en la zona aeroportuaria eso se realice sin el uso de elementos de pirotecnia ni de bengalas, porque esa situación podría generar inconvenientes", había sido lo solicitado desde el club en un comunicado oficial en la previa para evitar problemas innecesarios.
El equipo de Gustavo Costas salió desde Aeroparque luego de su última práctica en Buenos Aires, y ya llegó a Asunción, donde se espera que una invasión de hinchas racinguistas.
En los alrededores de la Avenida Rafael Obligado, desde el mediodía arribaron cientos de hinchas de Racing para despedir a sus jugadores, entre cantos, gritos de aliento y banderas. Muchos de ellos viajarán a Asunción, pero otros verán el partido a la distancia. Cada uno aprovechó este rato compartido para, como dicen desde la Academia, "seguir todos juntos".