Descarnada confesión de Carlos Alcaraz sobre su situación personal
El tenista español sorprendió con una frase tras ser eliminado en el Torneo de Maestros.
CARLOS ALCARAZ quedó sorpresivamente eliminado del Torneo de Maestros que se realiza en Turín tras la derrota en set corridos contra Alexander Zverev, por por 7-6 (5) y 6-4. El origen de la decepcionante actuación del español en el certamen puede estar en una fuerte confesión que hizo el propio protagonista.
"Mentalmente no estoy bien", señaló, y reconoció que "echo de menos mi casa. Quiero pasar tiempo con mis seres queridos".
"Para mí es un objetivo venir aquí lo más fresco mentalmente que pueda. He dado pasos hacia atrás. Mentalmente no estoy bien, como que no estoy fuerte. Uno de los problemas que tengo es que no sé controlarme, no sé cómo gestionarlo y eso para mí es un problema", se explayó.
El tenista de 21 años que ocupa el tercer puesto del ranking mundial tiene por delante las finales de la Copa Davis en Málaga, a partir del 19 de noviembre, lo que marcará el final del calendario de esta temporada.
"Este año he jugado grandes torneos y torneos muy malos. Mi objetivo al final es estar siempre ahí. Cada torneo que voy a jugar, al menos llegar a la semifinal, a la final, darme la oportunidad de ganar el torneo. Así que tengo que trabajar", dijo con sinceridad.
IMAGEN DE PORTADA: AFP