Luis Segura
Desde su despacho en Comodoro Py, la jueza federal María Servini de Cubría decidió procesar a Luis Segura por irregularidades en el manejo de los fondos del programa Fútbol Para Todos. Corrieron la misma suerte los ex secretarios generales Rafael Savino y Miguel Silva, los ex tesoreros Carlos Portell, José Lemme y Eduardo Spinosa, y el ex gerente financiero Rubén Raposo, al igual que los últimos tres jefes de Gabinete del gobierno kirchnerista, Aníbal Fernández, Jorge Capitanich y Juan Abal Medina.
Servini de Cubría investiga qué pasó con el dinero que estaba destinado a mejorar la situación de los clubes del fútbol argentino y terminó en comisiones a distintas financieras. La AFA debía realizar un rendimiento de cuentas y el Estado debía controlar, pero ninguna de estas cosas sucedió.
También están investigando la sociedad de Agremiados, con Sergio Marchi a la cabeza. Por último, la jueza sobreseyó a Fernando De Andreis, Secretario General de la Presidencia de Macri, y Mariano De Lorenzi, actual secretario ejecutivo del Fútbol Para Todos.