SEBASTIÁN DOMÍNGUEZ no empezó con el pie derecho su tarea en Vélez, el campeón vigente, al que llegó para reemplazar a Gustavo Quinteros. En el debut cayó ante su ex club, Tigre, donde no tomaron muy bien su salida para recalar en Liniers, y después fue derrotado por Platense, en Liniers.
A los resultados negativos se sumó ahora otro percance: la AFA lo suspendió provisionalmente por su fuerte cruce con el árbitro Andrés Merlos apenas finalizado el choque con el Calamar y no podrá dirigir al elenco de la V Azulada en su visita a Instituto, por la tercera fecha.
Le dieron 72 horas para presentar su descargo, al igual que la terna arbitral, y la decisión final la tendrá el Tribunal de Disciplina de la AFA.
El ex futbolista se acercó al juez y le pidió explicaciones por ciertos fallos en una discusión que subió paulatinamente de tono hasta que hubo una frase que desató el escándalo: "Si hablo, te prendo fuego". El propio árbitro perdió la compostura ante ese comentario y le pedía a los gritos a Domínguez que hablara delante de las cámaras, mientras el DT se alejaba al vestuario.
No fue el único encontronazo de Domínguez, que también mantuvo una situación caliente con Sergio Gómez uno de los entrenadores de Platense, al que le reclamó por hacer tiempo y por el estilo de juego de su equipo.
La respuesta de Gómez no se hizo esperar: "Si el entrenador rival nos dice que nosotros nunca jugamos al fútbol, es su idea y su forma de ver. Nuestro equipo trabaja, intenta. El entrenador de ellos tiene obviamente una idea y la intenta llevar a cabo. Nosotros somos dos tipos del ascenso, que no fuimos jugadores conocidos, que hace 14 años que dirigimos y todo lo que recorrimos en estos 14 años, fue todo mérito".