SEBASTIÁN DOMÍNGUEZ tuvo una noche para el olvido en el José Amalfitani: su equipo perdió y él se peleó con la dupla técnica rival y amenazó al árbitro Andrés Merlos.
Ya durante el partido habían tenido varios intercambios, pero todo explotó una vez consumada la derrota de Vélez en Liniers.
Ni bien terminó el encuentro, Domínguez fue a encarar a Merlos y le pidió explicaciones por algunas decisiones arbitrales: hizo hincapié en una supuesta segunda tarjeta amarilla a Juan Ignacio Saborido que le habría perdonado y en el tiempo que hizo Platense.
Sin embargo, el plato fuerte de la discusión llegó sobre el final cuando el ex entrenador de Tigre amenazó al árbitro del encuentro.
A lo que Merlos respondió con vehemencia: "Ya me faltaste dos veces el respeto. Siempre duermo tranquilo. Vendés humo conmigo. ¡Pero prendeme fuego! Prendeme fuego acá (apuntando a la cámara). ¿Qué me amenazás?".
Domínguez tuvo un flojísimo arranque de torneo con Vélez. Agarró un equipo campeón pero ya suma dos derrotas en los dos primeros partidos del certamen.
Buscará cortar esta racha negativa el próximo domingo en la visita a Córdoba cuando tenga que enfrentarse a Instituto.
Foto de portada: Fotobaires
01 de febrero. El entrenador de Vélez y una medida que no le permitirá dirigir ante Instituto.
28 de enero. Sergio Gómez, uno de los entrenadores del Calamar, le apuntó a su par de Vélez y le tiró con munición gruesa en la conferencia de prensa.
28 de enero. Contratiempo en el plantel que no estaba en los planes y generó un cortocircuito.
23 de enero. El Fortín tuvo una tarde olvidable en Victoria y cayó 3-0 con goles de Ignacio Russo -por 2- y Martín Ortega. Diego Dabove y un estreno con el pie derecho en el local.
06 de enero. La dirigencia del club de Liniers oficializó la contratación de su nuevo entrenador.
02 de enero. Tras la partida de Sebastián Domínguez a Vélez, el Matador presentó a su DT para el 2025.