FOSTER GILLETT hizo un desembarco a todo motor en el fútbol argentino con la compra de Cristian Medina, por quien pagó los 15 millones de dólares que Boca le puso en su cláusula de salida, para depositarlo luego en Estudiantes.
Después fue por Valentín Gómez y se lo compró a Vélez para llevarlo al fútbol europeo. Se estima que el marcador central continuará su carrera en Udinese.
Y anoche se terminó de resolver la salida inesperada de Rodrigo Villagra de River a cambio de 11,5 millones de dólares. Estudiantes o Europa serán el destino del volante central.
Entre tanto teje y maneje, el magnate norteamericano puso la lupa en su país y está tras dos fubbolistas argentinos que se destacan en la MLS para devolverlos a su patria.
En caso llegar a un acuerdo por el salario, el futbolista de 30 años podría regresar a Estudiantes (allí jugó en 2015) y firmar un contrato a largo plazo.
Gillett hizo una oferta muy importante que rondaría los 11 millones de dólares por el futbolista surgido en River y la intención sería ubicarlo en Vélez o Estudiantes.