El delantero Nicolás Blandi, el goleador de San Lorenzo, se entrenó de manera diferenciada por una molestia muscular, pero llegará sin problemas al partido del próximo miércoles ante Godoy Cruz de Mendoza, por los octavos de final de la Copa Argentina, una de las tres competencias en la que está dando pelea el equipo de Boedo.
Blandi, que lleva cuatro goles en el Campeonato de Primera División y viene de buena racha también en la Sudamericana y la Copa Argentina, sufre una sobrecarga muscular, nada importante ni de relevancia, según confirmó el doctor del plantel profesional Juan Carlos Rodofile. El goleador se movió junto a Leandro Pipi Romagnoli, quien se recupera tras una operación en la rodilla derecha.
El entrenador azulgrana, el uruguayo Diego Aguirre, dispuso esta mañana una práctica de fútbol en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, en la cual los titulares le ganaron por 1-0 a los suplentes, con gol de Ezequiel Cerutti.
Colocccini, disponible
La novedad es que el defensor Fabricio Coloccini, quien ayer empezó a trabajar a la par de sus compañeros, jugó desde el inicio y ya está a disposición de Aguirre para el próximo partido, por Copa Argentina, ante Godoy Cruz, el miércoles 12, en cancha de Lanús.
El equipo del uruguayo
El once inicial formó con Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Coloccini, Matías Caruzzo y Lautaro Montoya; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Cerutti, Fernando Belluschi y Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio.