Domingo Blanco terminó el partido de anoche contra Guabirá por la Copa Sudamericana con una sobrecarga en el isquiotibial y solo realizó ejercicios de kinesiología en el entrenamiento matutino. El mediocampista es una pieza clave para el entrenador. La idea es ponerlo a punto para que llegue de la mejor manera al partido del lunes a las 19:00 horas en San Juan.
El plantel no tuvo descanso luego de la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras la victoria sobre el equipo boliviano por 1-0 y esta mañana retornó a las prácticas en Villa Domínico.
El otro que se entrenó aparte es el mediocampista Lucas "Saltita" González, quien sufrió un desgarro en el bíceps femoral e intentará, al menos, formar parte de la delegación.
El juvenil se lesionó el pasado 18 de mayo en el partido contra Bahia, de Brasil, y el lunes recién se cumplirán trece de los 21 días de recuperación pero será evaluado diariamente. En el último partido, Falcioni probó en ese puesto a Gonzalo Asís, habitual lateral derecho. La otra opción es el volante Adrián Arregui.
En caso de superar a Colón, el cuerpo técnico decidió que se quedarán en San Juan hasta la final, programada para el viernes 4 a las 19:00 horas.