El cordobés de Morteros tendrá un tiempo más prolongado de rehabilitación y se desconoce si podrá estar disponible para la final de la Copa Argentina, que se jugará en diciembre luego que Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza definan el rival "xeneize", el próximo miércoles 1.
Luego, cuando parecía que se ganaba el puesto de centrodelantero, el 10 de octubre sufrió el desgarro muscular del cual hoy se resintió.
En cuanto a Marcos Rojo y Juan Ramírez, que también vienen de sendos desgarros, practicarán con el resto del plantel desde el lunes próximo para poder estar ante Sarmiento el próximo 20 de noviembre, de local, por la fecha 21 de la Liga Profesional.
El plantel de Boca, que dirige Sebastián Battaglia, practicó esta mañana en el predio de Ezeiza, los que jugaron el lunes en la victoria ante Aldosivi por 3 a 0 hicieron ejercicios regenerativos y el resto un trabajo táctico.
20 de febrero. El delantero uruguayo cortó una extensa racha adversa que sufría el Xeneize.
11 de febrero. El equipo cordobés se impuso 2-1 en el Kempes. El conjunto de Ibarra estuvo muy desorientado por momentos y terminó con 10 hombres por la expulsión de Villa. Sobre el final casi lo empata Figal.
19 de julio. Nicolás Orsini estaba adelantado en la primera jugada del partido frente a Argentinos Juniors. Mirá la imagen.
03 de marzo. El delantero facturó por duplicado en la goleada de Boca 4-1 ante Central Córdoba por la Copa Argentina. Repasamos todos su antecedentes.
11 de octubre. Según lo informó el club en sus redes sociales, tanto el delantero cómo el volante colombiano ambos sufrieron la misma lesión, un desgarro grado II del bíceps femoral derecho.
27 de septiembre. “Me saqué la mufa”, fueron las palabras del delantero de Boca Juniors luego de anotar su primer gol con la camiseta Xeneize. Repasamos la historia y el largo camino que recorrió el cordobés de Morteros para jugar en el club de La Ribera.