A la salida del entrenamiento de la mañana, el delantero charlo con TyC Sports, dejando los motivos de su partida del Rojo.
“Mucha nostalgia, fueron cuatro años vividos acá con muchas cosas, muy intenso. Cuando a uno le toca despedirse de lugares donde es tan querido le cuesta sobre todo por los compañeros, utileros, cuerpos técnicos, médicos y todos los que día a día te brindan cariño más allá si se gana o se pierde. Estoy contento por esta nueva oportunidad que se me brinda en esta etapa de mi carrera, agradecido por Fortaleza por la gestión que hizo y bueno acá vamos a emprender un nuevo camino”.
“Hablé con Eduardo (Domínguez) y le planteé que era algo familiar. Más allá de lo que nos podía dar deportivamente, como sostén de mi familia necesitaba otra cosa y lo entendió. Él me ayudo para que se dieran las cosas. No tiene que ver con lo deportivo, si bien todo suma, uno pone en la balanza todo y lo más importante para mí era mi familia. El día a día acá en el último tiempo se me hizo cuesta arriba y tenía pocas energías para afrontar un semestre siendo capitán de Independiente representando al grupo y creo que se merecen alguien que esté 100% con la cabeza acá. Me voy con dos sensaciones: los números me respaldan, pero en rendimientos pude haber dado más”, finalizó el delantero.
De esta manera Independiente pierde a su capitán y goleador, sumando un problema más al presente del club de Avellaneda.