El cotejo se jugará en el Gigante de Arroyito desde las 14, con el arbitraje de Pablo Echevarría, y será televisado por TNT Sports.
Rosario Central, dirigido por Cristian "Kily" González, llega con siete unidades en la Zona B: logró solo tres puntos de los últimos nueve en juego y sumó dos dolorosas derrotas como local ante Godoy Cruz y Barracas Central.
Newell's, con Javier Sanguinetti como técnico, suma 10 puntos en la Zona A, con siete unidades conseguidas de las últimas nueve posibles, y se lo ve con mayores posibilidades de pelear por una clasificación para los cuartos de final.
El "Kily" González parecía tener una duda con Gino Infantino o Luciano Ferreyra pero finalmente se habría decidido por el primero, bancando la formación del equipo que no está alcanzando buenos resultados y dándoles a sus jugadores la enorme chance de pasar a ser ganadores en un clásico.
Por el lado de Newell's se produciría el regreso de Pablo Pérez, de enorme valor por su experiencia y categoría, en lugar de Juan Sforza, tras cumplir con la fecha se suspensión.