Luego de la derrota de ayer contra Patronato, Ricardo Centurión se ausentó nuevamente hoy en el entrenamiento de San Lorenzo y el club analiza sanciones en medio de un clima interno convulsionado por la crisis institucional y deportiva. Lo mismo sucedió el domingo pasado tras el empate con Platense.
Centurión, de 29 años, llegó a San Lorenzo a principios de año en condición de préstamo desde Vélez, institución a la que deberá regresar si se decide romper el contrato por sus actos de indisciplina.
Después de su ausencia el domingo pasado, el club informó oficialmente que el exRacing y Boca Juniors había estado en reposo por una lesión lumbar.
Centurión, que ayer ingresó para el segundo tiempo del partido ante Patronato y mostró un nivel discreto, lleva 11 partidos jugados y 2 goles convertidos en el Ciclón.
San Lorenzo, sin chances de clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y con bajo promedio para la próxima temporada, visitará el miércoles próximo a Newell's por la 13ra. fecha de la Zona A.