La dirigencia de San Lorenzo evalúa rescindir el contrato a préstamo de Ricardo Centurión, quien se ausentó tres días seguidos de los entrenamientos, mientras se hizo viral en redes sociales un video donde aparece bailando con varias personas en un domicilio.
Centurión fue licenciado el 17 de abril, de acuerdo a una publicación oficial del club en Twitter, por "un cuadro lumbar" y participó unos minutos en la derrota del sábado pasado ante Patronato de Entre Ríos en el Nuevo Gasómetro, por 2 a 1.
Entre domingo y martes, el ex Boca y Racing no se presentó a las prácticas y su figura cobró notoriedad en las redes por un video donde se lo ve en pleno baile con tres mujeres, mientras dos personas más tocan instrumentos de percusión, uno de ellos con la camiseta de San Lorenzo.
El club de Boedo, sumido en una grave crisis institucional y deportiva, debe resolver la salida de Centurión, quien firmó un préstamo proveniente de Vélez Sarsfield, hasta diciembre de este año, pero aún no hizo efectivo el pago.
Vélez responderá si lo tendrá en cuenta o no a partir de junio, luego de un paso conflictivo con el entonces entrenador, Mauricio Pellegrino.
Centurión, de 29 años, quedó envuelto en la polémica una vez más, tal como le sucedió en sus pasos por Boca, Racing y Vélez, y su futuro futbolístico es una verdadera incógnita.
07 de noviembre. El futbolista no juega un partido oficial desde el 16 de abril de 2023.
10 de septiembre. Gustavo Quinteros sacó a la luz detalles del caso del ex jugador del Fortín.
05 de junio. El futbolista no asiste a los entrenamientos del Fortín, situación que había sido revelada por el presidente Fabián Berlanga.
05 de junio. "Hace diez días que desapareció", aseguró el presidente Fabián Berlanga, pero la familia del jugador sostuvo que se encuentra en su domicilio y bien de salud.
20 de febrero. Luego de 10 meses, el atacante integra la nómina del Fortín para medirse ante Sportivo Las Parejas por Copa Argentina.
06 de febrero. En medio de la crisis futbolística del Fortín, Gustavo Quinteros volvió a apostar a la recuperación del atacante.