Maximiliano Moralez aseguró que quiere terminar su carrera en el fútbol argentino y escuchará propuestas a fin de año o de lo contrario renovará vínculo con New York City, de Estados Unidos.
"Si se da la oportunidad en diciembre, escucharé las propuestas y veré. Tengo opción de renovar a fin de año. Analizaré con la familia. Siempre dije que quería terminar mi carrera en el fútbol argentino", señaló Moralez en diálogo con la radio DSports (FM 103.1).
Moralez, de 35 años, inició su carrera en Racing Club (2004) y luego de un paso por FC Moscú, de Rusia (2007) regresó a La Academia (2008).
Entre 2009 y 2011 vistió la casaca de Vélez Sarsfield, donde se consagró campeón del Torneo Clausura 2009 y 2011.
"Racing me ha criado, me puso en el fútbol grande y Vélez siempre me demostró su cariño y me han adoptado como un hijo más. Las ofertas de Vélez siempre se escuchan", indicó Moralez.
El ex volante de Atalanta, de Italia, dijo que que Racing se contactó con él, pero en ese momento renovó contrato con el New York City, donde juega desde el año 2017.
Moralez aseguró que el factor económico no será un problema para una posible vuelta al fútbol argentino: "Uno sabe que cuando vuelve a la Argentina eso no cuenta".
FOTO DE PORTADA: Steph Chambers / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP
04 de agosto. El experimentado futbolista explicó los motivos por los que no tuvo un buen último paso por Racing, antes de retornar a la MLS.
01 de agosto. El volante volverá a la MLS luego de un fallido paso por la Academia.
24 de mayo. El volante de Racing sostuvo que el ambiente en la Academia debe renovarse con el empuje de los más experimentados.
19 de enero. El equipo de Fernando Gago ultima detalles de cara a la Supercopa Internacional y el entrenador tendrá más alternativas para armar su equipo.
01 de enero. La Major League Soccer de los Estados Unidos hizo oficial esta noche la extensión del vínculo del argentino por una temporada más con el club neoyorquino.
12 de diciembre. En la celebración de New York City en la MLS se dio una situación insólita con Ronny Deila, el entrenador, como protagonista.