Un hecho insólito se dio en los festejos de New York City tras adueñarse de la MLS. El noruego Ronny Deila, entrenador del equipo en donde juegan Maxi Moralez y Valentín Castellanos, dio la nota al hacer valer su promesa.
Desbordado por la euforia y alentado por sus dirigidos, el entrenador se fue quitando sus prendas hasta quedarse en calzoncillos, mientras se llevaba una ovación del Providence Park por semejante exhibición. Luego se tiró al piso y empezó a hacer flexiones de brazo despertando la carcajada de todos los presentes.
New York City se consagró campeón de la MLS por primera vez en su historia. Lo logró en los penales contra Portland Timblers de la mano de Ronny Deila, el entrenador sin pudor que hizo valer su palabra y que n
FOTO DE PORTADA: NYCFC
04 de agosto. El experimentado futbolista explicó los motivos por los que no tuvo un buen último paso por Racing, antes de retornar a la MLS.
01 de agosto. El volante volverá a la MLS luego de un fallido paso por la Academia.
24 de mayo. El volante de Racing sostuvo que el ambiente en la Academia debe renovarse con el empuje de los más experimentados.
19 de enero. El equipo de Fernando Gago ultima detalles de cara a la Supercopa Internacional y el entrenador tendrá más alternativas para armar su equipo.
10 de agosto. El volante de 35 años milita en New York City de la MLS y no descarta la vuelta.
01 de enero. La Major League Soccer de los Estados Unidos hizo oficial esta noche la extensión del vínculo del argentino por una temporada más con el club neoyorquino.