Aaron Molinas seguirá su carrera en el Gil Vicente de Portugal, a préstamo por un año y sin opción.
El enganche, de 22 años, deja Boca y se va al fútbol europeo con la idea de sumar sumar minutos ya que desde la llegada como entrenador de Hugo Ibarra perdió protagonismo y tan sólo jugo cuatro veces de titular en la Liga Profesional.
Antes de empezar el torneo, el Consejo de Fútbol tenía todo arreglado para que se vaya a préstamo a Defensa y Justicia pero el enganche no aceptó la propuesta con la idea de pelear un lugar en Boca.
Ahora, frente a la posibilidad de percibir un contrato europeo, el jugador estuvo de acuerdo y se irá cedido hasta junio de 2023.
Por otro lado, Jorman Campuzano, que en los últimos 6 partidos no estuvo en la lista de convocados, seguiría su carrera en un club de Turquía.
El volante central, de 26 años, jugó su último partido de titular el 20 de julio pasado en la derrota por 2 a 0 ante Argentinos Juniors en La Paternal.
El colombiano, que arribó a Boca a principios del 2019, no llegó a un acuerdo para renovar su contrato -vence el 30 de junio de 2023- y de no ser transferido podría negociar su ficha desde enero próximo.
FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES
25 de enero. El equipo de Diego Martínez concretó la llegada de su tercera incorporación para 2024.
13 de enero. El Xeneize avanzó en las negociaciones con Unión y está a punto de cumplirle el deseo a Diego Martínez: los detalles de la operación.
01 de septiembre. Al término de la práctica de hoy, el juvenil se acercó charlar con la prensa para aclarar los rumores de su transferencia.