FABIÁN DOMAN dijo en en diálogo con la radio DSports que desde el club "no sabemos si América de México busca cobrar o lastimar a Independiente, porque le ofrecimos cuatro planes de pago y no aceptó ninguno. No soportan que Independiente genere buenas noticias. A los abogados del club les suena exótico el pedido de América", dijo Doman al respecto.
Mientras tanto, América, de México, elevó hoy a la FIFA una inhibición a Independiente, con quita de puntos y descenso incluida, por una deuda de seis millones de dólares por los pases de Silvio Romero y el paraguayo Cecilio Domínguez.
En otro ordem, Doman explicó que habló "con Moyano, le pedí que tiene que hacer un esfuerzo económico personal por la situación en la que dejó a Independiente; estoy esperando que me responda".
Por otra parte, Doman dijo que hay "una posibilidad" de que el estadio sume un sponsor en el nombre "Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini" para tener otro ingreso económico.
El titular de Independiente también cerró la puerta al regreso del mediocampista Federico Mancuello: "El Puebla de México lo declaró intransferible. Él iba a hacer un esfuerzo económico muy grande para venir".