El entrenador, Leandro Stillitano, probó con un 4-3-3 y con una referencia clara de área como Martín Cauteruccio desde el inicio, a diferencia de los encuentros anteriores, con el objetivo de reencontrarse con la victoria luego de dos sin sumar de a tres.
La buena será la reaparición de Patricio Ostachuk, que cumplió la fecha de suspensión tras ver la tarjeta roja contra Platense, y la mala es la lesión de Edgar Elizalde y su baja en defensa.
En la prueba de hoy alineó a: Rodrigo Rey; Patricio Ostachuk, Joaquín Laso, Ayrton Costa, Damián Pérez; Kevin López, Iván Marcone, Juan Cazares; Nicolás Vallejo, Matías Giménez y Martín Cauteruccio.
En la primera fecha Independiente le ganó a Talleres por 1 a 0, pero en las presentaciones posteriores contra Platense fue derrota por 2 a 1 y en la última fecha empató con Vélez 0 a 0.
De esa manera, el Rojo tratará este domingo contra Defensa, a las 21:30 horas, en el estadio LDA-Ricardo Bochini, festejar un triunfo que le permita sostenerse en el pelotón de arriba de la Liga Profesional.