MATÍAS KRANEVITTER Y NICOLÁS DE LA CRUZ trabajaron a la par del resto de los jugadores y completaron el entrenamiento sin problemas en River para poder estar disponibles en las próximas convocatorias de Martín Demichelis.
De la Cruz venía de un proceso inflamatorio de la rodilla derecha por un traumatismo en el partido ante Unión y es posible que si mañana responde bien al entrenamiento se sume a la lista de concentrados.
Por su parte la situación de Kranevitter es diferente ya que viene de una fractura de tobillo y recién en el entrenamiento de ayer pudo completar los trabajos, incluyendo una rutina intensa de fútbol en espacio reducidos.
La noticia de hoy sobre el volante central es que tras el exigente entrenamiento de ayer, repitió la rutina a la par del resto sin sufrir inconvenientes físicos tras casi 4 meses de no entrenar con normalidad.
Asimismo, no hubo indicios en la práctica de esta mañana del equipo titular para el partido del jueves, pero se estima que jugarán la mayoría de los titulares con la duda tanto del sistema como de algunos nombres.
Mañana a la tarde, el equipo se entrenará de nuevo en el predio de Ezeiza y luego irán al Monumental, donde quedarán concentrados para enfrentar a Gimnasia y Esgrima La Plata el jueves a las 19:30 horas por la fecha 11 de la Liga Profesional.
14 de noviembre. El volante explicó la razón por la que se fue del Millonario y además, habló sobre su posible vuelta.
10 de mayo. Barras de Flamengo se acercaron al centro de entrenamiento del equipo a reclamarles a los jugadores por el flojo presente del equipo y el uruguayo no pudo esquivarlos.
17 de abril. El volante uruguayo volvió a marcar en otro triunfo de Flamengo, que es uno de los líderes del campeonato, tras el 2-1 sobre São Paulo.
15 de abril. El ex volante de River anotó un golazo de tiro libre en el triunfo agónico por 2 a 1 sobre Goianiense por la primera fecha del Brasileirao.
26 de marzo. El volante uruguayo ya se puso el chip de la Copa Libertadores y recordó la final que perdió con River en Lima años atrás, justamente ante su actual club, Flamengo.
05 de marzo. Marcos Braz sacó a relucir su ironía una vez más y en esta ocasión incluyó a River en sus comentarios.