SEBASTIÁN BATTAGLIA todavía no pudo ganar como técnico de Huracán y su continuidad en el cargo es una verdadera incógnita.
Pero lo vivido este viernes en el Palacio Ducó fue llamativo porque los hinchas pasaron de los silbidos a los insultos y el entrenador fue el gran apuntado.
Battaglia, que suele mostrarse muy sereno (incluso en la derrota), explotó por primera vez desde que está a cargo del Globo y se la agarró directamente contra un plateísta que no paraba de insultarlo.
No bien Walter Mazzantti marcó la igualdad para el equipo local, Battaglia se dio vuelta contra la platea e insultó a un hincha: "¡Gritalo, cagón! ¡Alentá, cagón!", le espetó el entrenador al hincha colgado del alambrado.
"Quiero pedir disculpas por el acto que tuve en el gol. Yo no soy así pero tengo sangre en las venas", señaló el santafesino en rueda de prensa.
"Con uno mas fuimos a buscarlo y tuvimos para ganarlo con el penal. Sentí el respaldo de los jugadores", valoró.
"Soy consciente de que esto será partido a partido. No me voy a quedar si siento que soy un estorbo. Buscaremos siempre lo mejor para Huracán", prometió al ser consultado por su continuidad.
Finalmente, el exentrenador de Boca dejó un mensaje sobre lo que viene: "El miércoles iremos a ganar porque tenemos chances de avanzar en la Copa Sudamericana".
FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES