JORGE ALMIRÓN ya tiene a su primer refuerzo para lo que vendrá: Jorman Campuzano arribó a la Argentina para ponerse a disposición del cuerpo técnico de Boca.
En declaraciones en su llegada al aeropuerto de Ezeiza, Campuzano declaró: “Me siento bien, el profe (Almirón) me conoce, habló conmigo, ya me encontraré con ellos y él tomará siempre la mejor decisión”.
En referencia al desafío de la Copa Libertadores, el volante aseguró: “Boca está acostumbrado a pelear todas las competencias”. Al ser consultado si ser dirigido por Almirón es una motivación extras, a quien conoce por su paso por Atlético Nacional de Colombia, expresó: “Más que una motivación extra,es lo que hagas en cada partido y cada entrenamiento”.
En referencia a la victoria de Boca ante Sarmiento, Campuzano contó: “Lo vi por partes, estaba con mi familia, lo vi por la tablet, el segundo tiempo del partido me gustó mucho”.
Jorman Campuzano regresó a Boca luego de su pase por el fútbol turco y será uno de los refuerzos para el segundo semestre del año.