WALTER KANNEMANN rechazó la propuesta de Independiente y se quedará en Gremio. El refuerzo más esperado por el Rojo en el mercado de pases confirmó que no llegará y extenderá su vínculo con el club de Porto Alegre por dos años.
Pese a que su representante había confirmado el acuerdo con Independiente, Gremio igualó la importante propuesta contractual y el defensor terminó inclinándose por quedarse en el club que milita desde 2016.
"Fue un combo, son muchos años acá en Gremio. Mi familia está muy adaptada acá y eso pesó bastante", dijo Kannemann, de 32 años, en diálogo con Radio La Red (AM 910)
"Hicieron mucho esfuerzo, hasta me sorprendió, para que yo pueda ir a jugar allá. Quiero ser transparente y decir que no fue una decisión fácil", aseguró el defensor surgido en las inferiores de San Lorenzo.
"Tengo un aprecio muy grande por Gremio y eso pesó. Siempre fui de frente y dije que si había una posibilidad de quedarme, en donde mi familia es muy feliz, iba a pesar mucho y terminó pasando eso", cerró Kannemann, campeón de la Copa Libertadores en 2014 con San Lorenzo y en 2017 con Gremio.
FOTO DE PORTADA: AFP
14 de abril. El defensor argentino cayó desplomado y tuvo que ser reemplazado en el inicio del partido ante el Vasco da Gama de Ramón Díaz.
07 de agosto. Independiente confirmó la lesión de uno de sus titulares.
06 de agosto. Se demora la llegada de los refuerzos de cara a un semestre fundamental para el equipo de Ricardo Zielinski.
05 de agosto. El defensor argentino aguarda la respuesta del conjunto gaúcho para resolver su futuro, que podría estar en Avellaneda. El lunes se definiría su situación.
04 de agosto. El entrenador del Rojo dio la lista de prescindibles y subirá pibes de reserva.
03 de agosto. Después de que se filtrara el interés de Independiente, un nuevo competidor salió a escena.