VÍCTOR BLANCO no esquivó preguntas tras la presentación de los seis refuerzos de Racing de cara a la temporada 2024.
Racing presentó oficialmente al arquero Facundo Cambeses, a los mediocampistas Santiago Sosa y Bruno Zuculini y a los delanteros Santiago Solari, Maximiliano Salas y Adrián Martínez.
Blanco avisó que no se retiran del mercado de pases y que intentarán cerrar dos defensores además de Germán Conti, quien quedó afuera del evento pero ya tiene todo acordado para ser el séptimo refuerzo del equipo dirigido por Gustavo Costas.
"Sería maravilloso que Milito vuelva a la vida institucional del club. No voy a competir con él", aseguró Blanco tras el evento.
Y agregó de cara a las elecciones que "todo el que quiera a Racing no tiene que hacer política ahora. Tenemos tiempo. Para diciembre faltan 11 meses y para armar la lista de candidatos también".
"Costas presentó una propuesta de trabajo y nos gustó. Tiene mucha y muy buena experiencia", amplió el máximo mandatario académico.
De la salida del mánager Rubén Capria, recordó que "cuando el Mago se fue la prioridad fueron los refuerzos. Gustavo ya tenía los nombres que quería entonces me puse a trabajar directamente con los nombres".
Sobre el armado del plantel, Blanco reconoció que "estamos haciendo un esfuerzo grande en traer refuerzos y mantener el plantel porque queremos ganar".