LA COPA DE LA LIGA vivirá un fin de semana de alto voltaje. Independiente - River y Boca - Racing animarán la fecha 10 con dos clásicos con mucho en juego para las aspiraciones de los cuatro protagonistas. Los perdedores deberán comenzar a sacar cuentas de cara a la Fase Final.
Este sábado el Rojo chocará en su estadio con el Millonario luego del escándalo arbitral ocurrido el pasado martes ante Barracas Central. Nazareno Arasa será el encargado de impartir justicia y su actuación será seguida de cerca por ambos equipos, que lideran la zona A junto con Argentinos e Instituto y quieren seguir en los más alto a falta de cinco fechas.
En la zona B la actualidad de Boca y Racing es bien distinta, aunque el encuentro es del mismo calibre. El Xeneize ganó sólo tres veces en el certamen y la Academia viene de empatar sin goles con Platense y de perder 1-0 con Sarmiento. Ambos se encuentran afuera de los puestos de clasificación a la siguiente instancia y necesitan sumar de a tres no perderle pisada a los de arriba.