RICARDO BOCHINI, máximo ídolo de una de las veredas de Avellaneda, manifestó sus ganas de que Sergio Agüero vuelva al Rojo para retirarse con esa camiseta: "Si no tiene problemas físicos, sería muy lindo que termine su carrera en Independiente".
El Bocha aseguró que para el Kun esa sería "su máxima aspiración, porque se fue enseguida y es fanático. Jugó de los 8 años hasta los 18, pero en primera fue poco tiempo. En algunos momentos tenía ganas de volver pero ahora está bien el equipo, le juega de igual a igual a todos, algo que no pasaba años atrás".
En tal sentido, reconoció en ESPN que el entrenador Carlos Tevez "lo lleva bien y le da mentalidad ganadora al jugador, le hace entender que este es un club grande. Veo que puede pelear el título e incluso ser campeón".
Respecto del accidente vial que protagonizó días pasados, explicó que "no choqué, me chocaron. Un camión se cambió de un carril a otro y se me vino encima. Mi señora me gritó y lo tenía a medio metro. Pude volantear y por suerte no me dio en la puerta, pero pegó en la parte de adelante y el coche quedó destruido".
"El chofer dijo que tuvo que esquivar a la camioneta y perdió el control. Me reconoció. Yo salí medio mareado del auto y la gente me gritaba: 'Bocha, Bocha'. La gente empezó a filmar con los teléfonos y enseguida trascendió en las redes", completó.