INTER MIAMI logró este sábado un importante triunfo por 3-1 en su casa frente a Nashville y el gol con el las Garzas Rosadas dieron vuelta la historia lo marcó Sergio Busquets, alguien no tan acostumbrado a anotarse en la red. El español apareció para peinar de anticipo un córner y estampar el 2-1 parcial.
Su celebración tuvo algo especial: el volante se llevó los dos pulgares a la boca y luego se colocó la pelota debajo de la camiseta, señales inequívocas de que su esposa está embarazada. "Estoy contento con poder ayudar, marcar no es muy habitual en mí, y la celebración fue muy especial por una noticia familiar", manifestó luego.
Para el ex Barcelona que vivió épocas doradas junto con Lionel Messi la premisa está clara: "Hay que sumar lo más posible posible cuando estamos todos para tener un buen colchón de puntos. Sabemos que en unos meses vamos a tener la Copa América y los Juegos Olímpicos, perderemos jugadores importantes y cuando tenemos bajas nos cuesta más".
Inter Miami marcha primero en su conferencia con 18 unidades y eso ilusiona a Busquets. "Hemos dejado muchos puntos de local porque tuvimos una dura pretemporada, jugamos cada tres días en Concachampions, hemos tenido lesionados. Si ahora estamos todos sanos y no se lesiona más gente vamos a acabar en los puestos de arriba para poder llegar bien a los playoffs", concluyó.
IMAGEN DE PORTADA: AFP