CARLOS TEVEZ ya avisó que su ciclo en Independiente está terminado. Estará al frente del equipo este domingo en Vicente López para el duelo contra Platense y luego se marchará de la institución.
El clima hostil del sábado pasado en el Libertadores de América, sumado al mal arranque en la Liga Profesional (derrota 1-3 contra Talleres en casa), llevaron a Tevez a tomar la decisión.
Tevez llegó en un momento muy complicado de Independiente, logró levantarlo y fue reconocido por los hinchas. Sin embargo, al momento de ratificar esa levantada, su equipo no logró dar el salto y no pudo clasificarse a las instancias finales en ninguna de las dos últimas Copas de la Liga.
Su ciclo concluirá con números positivos: logró el 56,9 por ciento de efectividad en todas las competencias con 14 triunfos, 11 empates y 6 derrotas, en los 31 encuentros que dirigió al Rojo.
El principal nombre que anda dando vueltas como posible reemplazo del Apache es el de Julio Vaccari, recientemente desvinculado de Defensa y Justicia.
Foto de portada: AFP