CARLOS TEVEZ rompió el silencio y no anduvo con vueltas a la hora de referirse a su paso por Independiente. Entre las críticas a la dirigencia, habló de una supuesta deuda que el Rojo mantendría con él y la posibilidad de llevar el caso a la Justicia. Desde el club recogieron rápidamente el guante y explicaron por qué es el Apache quien quedó debiendo una suma importante de dinero.
"No he terminado bien con la dirigencia, no valoran mucho el trabajo que uno hizo. No sé si no vamos a la Justicia, porque es difícil ponerse de acuerdo. Ellos dicen que yo les debo plata, y yo les digo que ellos me deben", había lanzado el DT antes de partir a China a jugar un partido amistoso.
Desde Avellaneda sostienen que quedó un saldo pendiente de cerca de 200 mil dólares con el entrenador en concepto de sueldos. Sin embargo, también afirman que Tevez no abonó la cláusula de rescisión de 300 mil dólares por haber renunciado y finalizado de forma unilateral el vínculo con la institución. El próximo 30 de octubre las partes se verán las caras en una audiencia conciliatoria.