MIGUEL BORJA está pasando el mejor momento de su carrera profesional. Máximo anotador de la pasada Copa de la Liga con 13 anotaciones en 13 partidos, el delantero buscará repetir en lo que resta del año sus registros goleadores.
El delantero de 31 años además destacó que "encontramos amistades que nos rodean y que nos ayudaron a crecer, a ser una familia estable. Todo eso ayuda a que las ganas de seguir acá en River sean mayores".
"El escenario y lo que te ofrece River pocos equipos te lo ofrecen en Sudamérica e incluso en Europa se sorprenden con el Monumental lleno. Estar acá es un sueño", agregó el cafetero.
El delantero, que lleva 17 goles en 21 partidos este año, afirmó que "venir acá a River lo hice también pensando en la Selección, donde no estoy hace dos años. Espero que para la Copa América el profe tenga en carpeta a Miguel Borja y que le pueda ayudar en esa competencia importante. Me motiva a entrenarme bien, a cuidarme, a enfocarme".
"Cada vez estamos más cerca y espero que el entrenador tenga mi nombre", añadió Borja, expectante ante la proximidad del torneo que se llevará a cabo el próximo mes en Estados Unidos.
"Cada vez que vienen, que llenan el Monumental, nosotros nos sentimos privilegiados. Esperamos seguir como vamos, dándoles muchas alegrías. Y que cada vez que vengan, sepan que hay unos guerreros que darán todo por la camiseta de River", concluyó Miguel
Foto de portada: Fotobaires