INDEPENDIENTE es consciente de que la curva ascendente que experimenta en la Liga Profesional, con un empate y dos victorias seguidas, puede tener una confirmación rimbombante si mete un pleno el domingo nada menos que contra Racing, su clásico rival, en un duelo que tendrá lugar en el Cilindro de Avellaneda.
Julio Vaccari le agrega resultados a su idea, como para afianzar conceptos y terminar de cerrar la identidad que quiere para su equipo. En su cabeza hay una formación que no es muy diferente a la que batió a Central en el Libertadores de América, pero que muestra dos cambios en la delantera.
En los dos últimos entrenamientos repitió a los mismos once, con Santiago López (cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas) y Santiago Montiel en lugar de Alex Luna y Diego Tarzia, víctima de un fuerte golpe en el tobillo.
Por eso, el once que se perfila para el duelo con la Academia estaría integrado por Rodrigo Rey; Federico Vera, Kevin Lomónaco, Joaquín Laso, Damián Pérez; Felipe Loyola, Iván Marcone, Rubén Martinez; Santiago López, Gabriel Ávalos y Santiago Montiel.