ROSARIO CENTRAL Y TALLERES igualaron el pasado domingo 2-2 en un vibrante partido de la fecha 14 de la Liga Profesional. El hecho más sobresaliente fue la confrontación que mantuvo el entrenador del visitante, Alexander Medina, con el árbitro Yael Falcón Pérez.
El Cacique recibió la tarjeta roja por reclamar de forma vehemente una falta contra Gastón Benavidez, en el área del conjunto local. "Que traten de ver como funciona mejor el VAR", se quejó el DT.
Ahora se supo que el Tribunal de Disciplina le aplicó cuatro fechas de suspensión que no podrán ser reemplazadas por multa económica, por lo que verá desde la tribuna los encuentros con Racing, River, el clásico con Belgrano y Argentinos.
La suspensión se aplicó por "agravio al árbitro y actitud descomedida", según consta en el informe.
"No es fácil… no es fácil -había dicho Medina-. Yo soy el primero que tengo que tener equilibrio emocional, pero a veces te sacan. Soy un ser humano".
"Cuando veo la jugada interpreto que es penal y fui a reclamar. Lamentablemente tomó otra decisión. Pero hay que seguir, hay que tratar de abstraerse", manifestó por último el entrenador uruguayo.