RACING aprovechó el envión de la Conmebol Sudamericana y venció 2-0 a Rosario Central, por la continuidad de la fecha 25 de la Liga Profesional.
El equipo de Gustavo Costas quedó a dos puntos del líder Vélez, que este domingo recibirá a Sarmiento en Liniers.
Luciano Vietto anotó su primer tanto desde su regreso y Maravilla Martínez le puso el moño a la gran victoria en el Gigante de Arroyito.
Sobre el cierre del primer tiempo Rosario Central abrió la cuenta gracias a Marco Ruben, pero el gol fue anulado por posición adelantada en el origen del ataque.
En el inicio del complemento pegó el campeón de la Sudamericana y lo hizo con Luciano Vietto, quien anotó por primera vez desde su regreso a la Academia.
A los 25 minutos del complemento el partido estuvo detenido por incidentes: agredieron en la cabeza a Gonzalo Costas, hijo y ayudante de campo de Gustavo.
A poco tiempo del cierre fue expulsado Agustín Sández por doble amonestación y dejó a su equipo con diez hombres.
Racing presionó alto una salida de Fatura Broun y Maravilla Martínez se la tiró por encima al experimentado arquero del Canalla, para liquidar la historia en el Gigante de Arroyito.
El miércoles el equipo de Gustavo Costas recibirá a Estudiantes y se pondrá al día en la Liga Profesional. Central visitará el próximo fin de semana a River en el estadio Monumental.
FOTO DE PORTADA: Foto Baires