TALLERES se quedó con el duelo clave de la fecha 25 de la Liga Profesional. Con gol de Miguel Navarro, venció 1-0 a Huracán en el Mario Alberto Kempes, lo bajó de la pelea por el título y se convirtió en el único escolta de Vélez con tres puntos menos a falta de dos jornadas para el cierre.
El equipo de Alexander Medina fue amplio dominador del encuentro de principio a fin, aunque debió trabajar para quedarse con la victoria. La mala noticia de cara al sprint final fueron las lesiones de Juan Portilla, Ruben Botta y Gastón Benavídez.
La gran labor de Hernán Galíndez y la falta de puntería en los locales mantuvieron al Globo en partido. Hasta que a falta de media hora para el final, Benavídez desbordó por derecha y metió el pase atrás para que Miguel Navarro controlara y definiera como un delantero de toda la vida.
Talleres visitará el domingo a Gimnasia y cerrará el certamen como local contra Newell's. Mientras que Huracán recibirá a Platense el lunes 9 y será juez del título en la última fecha cuando visite a Vélez en Liniers.