DARÍO BENEDETTO decidió emigrar al fútbol mexicano luego de su conflictiva salida de Boca. El propio delantero había asegurado que en Sudamérica sólo jugaría en el Xeneize, de otro modo optaría por retirarse. Sin embargo, un club de la Liga Profesional está decidido a tentarlo para que retorne al país en 2025.
Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors, confirmó en DSports Radio que Pipa figura en los planes de la institución, que buscará rearmarse futbolísticamente con un nuevo entrenador y sueña con tener a Claudio Bichi Borghi y Sergio Bocha Batista como asesores.
"A Benedetto lo fui a buscar en todos los mercados y creo que este no va a ser la excepción", reveló el mandamás del Bicho. Y agregó: "Es uno de los jugadores que a esta dirigencia siempre le gustó, tenemos muchos amigos en común y soñamos con que se dé".
"Ojalá lo podamos convencer, tiene una jerarquía enorme. Es uno de los jugadores que siempre nos ha gustado. Estamos en charlas con allegados a él y ojalá pueda darse", confesó.