DARÍO BENEDETTO se convirtió en noticia en las últimas horas al aparecer el fuerte rumor de la posible vuelta a la Argentina y, más concretamente, su desembarco en Argentinos Juniors. Sobre el tema habló el propio presidente del club, Cristian Malaspina.
"Es un jugador que nos interesa mucho, lo hemos buscado en varios mercados y está en total consideración. Argentinos necesita incorporar a alguien de experiencia porque juventud sobra", manifestó.
Sobre la posible negociación para incorporar al 9 ex Boca, el mandatario dijo en ESPN que "tenemos gente en común y sé que Argentinos es un club que le interesa si volviera al fútbol argentino. De resolverse no será de una forma rápida sino en los últimos días del mercado, como suele pasar en este tipo de negociaciones".
La llegada del jugador que se desempeñó últimamente en Querétaro de México y casi no tuvo rodaje aportaría "experiencia en algunas líneas para terminar de consolidar lo que tanto se nos niega en los últimos años. Lo tenemos cerca pero faltan detalles para saborear las mieles del éxito".
Malaspina no confirmó pero dejó ver que el próximo entrenador será Nicolás Diez, con ADN del Bicho. "Uno está muy entusiasmado con el proceso que arranca con gente del club, que sabemos cómo trabaja, y generalmente nos ha ido muy bien. Apostamos a este proyecto".
También reconoció que la idea primigenia era la de contratar a Gabriel Heinze, con quien se reunieron en dos ocasiones en Madrid pero luego el rosarino, quien ascendió a primera con Argentinos, les confirmó que se quedaría viviendo en la capital española.
El dirigente también confesó que visto en perspectiva, el haber aceptado la renuncia de Pablo Guede "fue un error".