CARLOS PALACIOS es el primer refuerzo de Boca de cara a la próxima temporada tras su arribo desde Colo Colo a cambio de 4,8 millones de dólares.
El mediocampista chileno observó al equipo de Fernando Gago el sábado pasado en La Bombonera y en los próximos días ya estará a las órdenes de su nuevo entrenador.
"Fue difícil, pasaron muchas cosas en el camino, pero ya estoy acá. Desde pequeño que era hincha de Boca, no quería decirlo antes pero salieron las fotos, todos las vieron. Siempre me gustó Boca, siempre en Chile veía los partidos", confesó el volante chileno de 24 años.
Por otro lado, el ex jugador de Colo Colo contó que está "muy feliz, muy contento de mi llegada. Me recibieron súper bien, muy buen trato. Se ve que es un grupo muy bueno, muy sano. Me lo han dicho otras personas que era un gran grupo. La calidad de jugadores que hay que no hace falta que lo diga".
"Muy feliz de vestir esta camiseta, por fin se pudo lograr después de tanto tiempo. Con ganas de jugar acá, ansioso de poder entrar a la cancha, de sentir el cariño del hincha", agregó Palacios, quien jugó 10 partidos con la selección chilena.
Por último, Carlitos volvió a demostrar su felicidad por su nueva experiencia en el club de la Ribera: "Quedé encantado, estoy muy feliz de que sea mi casa ahora".