VÉLEZ cortó una racha de más de 10 años sin ser campeón y se ilusiona con el Trofeo de Campeones ante Estudiantes del próximo sábado en Santiago del Estero.
Braian Romero es uno de los jugadores más aclamado por los hinchas: el delantero llegó cuando el club peleaba por no descender y fue el artillero del equipo en la consagración, con 12 tantos.
"Yo quiero quedarme en Vélez, pero también quiero quedarme en un equipo competitivo, quiero competir en la Copa Libertadores; me gustaría que tomemos la responsabilidad todos de armar algo lindo y de poder pelear una copa internacional", expresó el atacante en diálogo con Radio La Red.
"Vélez es un club que tiene muchísimo para crecer y eso está bueno, le dije al presidente que este campeonato tiene que ser el puntapié inicial para que pelee títulos más seguido", remarcó.
Ya clasificado a la fase de grupos, el Fortín se ilusiona con pelear la Copa Libertadores, certamen que conquistó con Carlos Bianchi en 1994. "Uno no sabe la vida las oportunidades que te da y hoy en día nos vemos en la Copa Libertadores y esas oportunidades hay que aprovecharlas, ojalá podamos coordinar todos en ir por más porque eso lo requiere Vélez, es un grande dormido".
Sobre su futuro, el ex River reveló: "A mitad de campeonato de la dirigencia me llamaron para renovar y después no sonó más el teléfono. Estamos esperando a ver qué va a pasar, va a depender de muchas cosas". Por el momento, su vínculo con la institución dura hasta fines de 2025.
Imagen de Portada: Fotobaires