MARCELO GALLARDO trabajó intensamente en este mercado de pases, el primero completo en su segunda etapa como técnico de River, y buscará armar un equipo competitivo para todo el año.
Tras los arribos de Enzo Pérez, Gonzalo Tapia, Matías Rojas y Lucas Martínez Quarta, ahora buscará finiquitar los papeleos para anunciar a Giuliano Galoppo y seguirá en la búsqueda de más refuerzos.
El entrenador pidió que se refuerce el lateral izquierdo ya que Marcos Acuña, si bien es el titular indiscutido, sufrió lesiones durante el último semestre con River.
Los nombres que baraja la dirigencia son dos: Lucas Esquivel y Gabriel Suazo.
De esta manera, en River podrían ofertar por un porcentaje del pase del lateral de 23 años, quien fuera cotizado por el club brasileño en 3,5 millones de dólares por el 50 por ciento de su ficha.
Por otro lado, en River confían en que esta semana podrán cerrar a Gonzalo Montiel tras la realización de una segunda oferta a Sevilla, más elevada que la primera, la cual fue rechazada por el club andaluz.
Por último, desde Núñez se plantaron por Sebastián Driussi y le avisaron a Austin que no se estirarán más allá de los 8 millones de dólares. El club de la MLS pretendería, en principio, más de diez millones.
Foto de portada: Prensa CARP