BOCA se quedó con un gusto amargo tras el empate agónico que sufrió ante Unión en Santa Fe: ganaba desde muy temprano pero acusó el golpe en tiempo de descuento.
En medio de las dudas, en pleno armado del equipo y la búsqueda de la idea, el entrenador Fernando Gago habló de la posibilidad de un debut muy esperado en el Xeneize: el del arquero Agustín Marchesín.
El ex Lanús llegó proveniente de Gremio a cambio de 1.6 millones de dólares, aunque todavía aguarda por la llegada de los papeles para la habilitación definitiva.
El técnico se refirió a la chance de que Marchesín pudiera debutar este domingo ante Huracán, pero afloraron las dudas: "Todavía no ha entrenado bien con el equipo completo. Veremos mañana (por este jueves) y el viernes. A partir de eso vamos a ver quién está para atajar”.
Marchesín, se sabe, cumplió un sueño al llegar a Boca. Y así lo expresó apenas fue anunciado como flamante refuerzo en un mercado de pases estelar para el Xeneize.
"Quiero mandarle un saludo muy grande a toda la gente. Es un privilegio estar acá y un sueño de chico. Siempre digo que alcanza sus sueños quien lucha por ellos y bueno, hoy estoy acá, persiguiendo este sueño muy importante para mí y mi familia. Saludos y nos vemos pronto", soltó el experimentado arquero.